PUBLICIDAD

El mundo expectante por la entrega de ayudas a Venezuela

Continúa la tensión en la frontera Colombo-Venezolana, hoy se espera el paso de la ayuda humanitaria destinada a Los venezolanos para solventar un poco sus más básicas necesidades, sin embargo miembros de la Guardia Nacional Bolivariana desde tempranas horas de la mañana, han negado el paso a de esta ayuda ofreciendo represión a los ciudadanos del vecino país, quienes parecen no darse por vencidos y siguen en pie de lucha por la libertad democrática.

Puente de Tienditas, en la frontera con Cúcuta que se encuentra bloqueado con contenedores.

Las impactantes imágenes muestran a un pueblo cansado de la dictadura, que les piden de todas las maneras a la fuerza pública dejar pasar los más de 14 camiones cargados de ayudas para los ciudadanos. Llama la atención que 6 miembros de esta guardia, decidieron colocarse del lado del pueblo y tratar de terminar con Este régimen de más de 20 años, los cuales tendrán todas las garantías de seguridad y serían recibidos en Colombia como lo propuso el presidente Iván Duque.
Unos 800 medios de comunicación tanto nacionales como internacionales han hecho presencia par mostrar al mundo el minuto a minuto de la situación. Por otro lado el presidente interino Juan Guaidó, el mandatario chileno Sebastián Piñera y el presidente Duque sostienen una reunión para analizar alternativas y estrategias para lograr ingresar la ayuda.
Recordemos que el día de ayer se presentó un multitudinario concierto en la frontera con Cúcuta donde más de 35 artistas de 10 nacionalidades participaron para llevar un mensaje de esperanza a aquellos que se mantienen luchando por este objetivo