PUBLICIDAD

El Mundial de Qatar 2022 ya se juega

La joya que será un escenario de lujo para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Facebook A As Architecture.

A pesar de que ya finalizó el Mundial de Rusia 2018, la siguiente Copa Mundo a celebrarse en Qatar y el año 2022, empezó su funcionamiento logístico, por lo cual, se produjeron bastantes novedades en cuanto al tema.

Aunque hacen falta más de cuatro años para la Copa Mundo, el Comité Organizador de Qatar 2022 confirmó que el primer estadio ya está construido. Se trata del escenario Khalifa, que fue construido en 1976 y posteriormente reinaugurado en mayo de 2017. En los últimos detalles se le colocó aire acondicionado para que las 68.030 almas que pueden asistir a la estructura estén cómodos con la temperatura. También al completar las obras, el Khalifa se ha convertido en el primer estadio con aire.

Este estadio será uno de los 12 que Qatar presentó para recibir partidos de la Copa del Mundo de 2022. El escenario Khalifa, al igual que los otros 11, estarán caracterizados por la tecnología que tendrán. Recordemos que las autoridades pertinentes ya comunicaron a la organización que el Mundial se inaugurará y clausurará en una ciudad que hasta ahora no ha comenzado a ser construida.

La maqueta del estadio Khalifa, que hoy es una realidad. Foto: Facebook Rakeshkumar Sah.

 

LaVibrante.Com