LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El mejor regalo para navidad con Orient

Por estas fechas decembrinas, pensar en el regalo para navidad puede llegar a ser una tarea compleja, sin embargo en la actualidad existen muchas alternativas, es necesario pensar en algo que pueda ser de gran utilidad y se use de manera adecuada, aquí le contamos varias opciones para regalar en esta fecha tan especial para todos.

El reloj, está ligado a la practicidad, comodidad, calidad y estilo de cada persona, hoy por hoy se puede encontrar el reloj ideal para cualquier ocasión y acorde a las actividades diarias.

Actualmente y bajo el slogan “MovingMoments”, en época navideña, la firma evoca la manera en que una marca como ORIENT® ha sido y quiere seguir siendo parte de la vida de las basados en las experiencias que resignifican el hecho de usar un reloj, que no solo da la hora, sino que también brinda estatus y elegancia, diseños originales, hace parte del estilo de vida.

Si aún n o se ha decidido que regalar aquí encontrara dos opciones para dar al ser más querido;

 

  • Uno de los accesorios más vendidos en esta época es el FAA02009D, Reloj Deportivo mecánico de 41.5, cuenta con caja y pulso de acero inoxidable, esfera azul, bisel giratorio unilateral en azul y un elegante acento naranja, agujas plateadas con acentos luminosos, una conveniente apertura de fecha y números arábigos colocados en las posiciones de 12, 6 y 9. Corona atornillada para maximizar la resistencia al agua hasta 200 mtrs.

 

Este reloj es ideal para cualquier ocasión,el FAA-02001B, es un accesorio mecánico estilo Diver, caja y pulso de acero inoxidable, esfera negra, apertura de fecha y números arábigos colocados en las posiciones de 12, 6 y 9, manecillas y índices de hora blancas lumisentes para mejor visibilidad, bisel giratorio unilateral, corona atornillada para maximizar la resistencia al agua hasta 200 mtrs.

leave a reply

ocho + 4 =