LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El Liverpool gana un puesto en la final de la Champions

El Liverpool (Inglaterra) superó 4 goles por cero al Barcelona (España) consiguiendo un puesto en la final de la Champiosn League.

Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron al favorito al título continental, con dos goles de Divock Origo en los minutos 7′ y 79′; y otros dos de Georginio Wijnaldum en los minutos 54′ y 56′. El equipo de los Reds se proclamó ganador,  y ahora se encuentra celebrando y a la espera de su contrincante entre el ganador del duelo Ajax (Holanda) VS Tottenham (Inglaterra) serie que va ganando por un gol el onceno holandés.

El equipo inglés luego de ser derrotado por el Barcelona en el partido de ida tres goles por cero, se impuso hoy como local y derribo al cinco veces campeón de la Champions . Presentado un juego organizado en el que se destacaron sus jugadores, manteniendo el arco en cero y demostrando un gran espectáculo de fútbol.

Solo queda un cupo para final en Madrid, donde los finalistas se encontrarán el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, y disputaran a muerte el título más importante del fútbol europeo a nivel de clubes.