LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El juego que inventó Iker Casillas y se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales

El campeón del mundo en el año 2010 es un hombre muy apasionado por el fútbol. Foto: Facebook Iker Casillas.

A lo largo del viernes pasado, la leyenda de la selección española y Real Madrid, Iker Casillas, compartió por medio de su cuenta de Twitter un juego particular, que causó diferentes reacciones, polémicas y consiguió una relevancia destacada.

Una vez el juego empezó a circular en Twitter, Casillas invitó a varias personalidades a responder su tweet con los porteros favoritos de distintas nacionalidades, todas representadas por la bandera de tipo emoji que hacen parte de los teclados que se encuentran en los teléfonos inteligentes.

La leyenda española juega en Porto y muchas voces afirman que en ese club colgará los guantes. Foto: Facebook Iker Casillas.

El arquero argentino, que milita en Real Sociedad, Gerónimo Rulli, fue una de las personalidades en responder el tweet de Casillas. Sin embargo, cometió el error de confundir la bandera de Croacia con la de Paraguay. También el juego se replicó con otro tipo de preguntas.

No es de extrañarse que la iniciativa que impulsó el arquero de Porto tuviese éxito, pues el arquero del Porto cuenta con muchos seguidores en Twitter, es considerado una leyenda del arco y cuenta con el respeto de sus colegas.