PUBLICIDAD

El Hospital cardiovascular ubicado en Soacha recibe nuevo módulo de triage para atención de pacientes con covid-19

Eternit y el periódico El Tiempo hacen entrega del segundo módulo de triage

Hace varias semanas en el hospital regional de Zipaquirá Cundinamarca,  se hizo la entrega del primer módulo de triage que atendería a pacientes con coronavirus. Esta donación la realizo la empresa Eternit y la casa editorial El Tiempo, en esta jornada el Gobernador García menciono que el segundo módulo de triage seria para Soacha

Al municipio llego hoy el gobernador junto con representantes de la empresa Eternit y la casa editorial El Tiempo al hospital cardiovascular para hacer la entrega de este segundo módulo de triage para el departamento. Este módulo contara con servicios de consultorio privado, área de lavamanos y mesón de servicios, una sala de espera para recepción de pacientes, un baño mixto y zona de vestier para el médico encargado.

Estos módulos de material amigable serán de gran ayuda para brindar una oportuna atención con todos los lineamientos de seguridad para proteger a los médicos y cundinamarqueses

Juan Carlos Saldarriaga alcalde del municipio de Soacha expreso lo siguiente “Es sorprendente como este tipo de alternativas materializan obras con prontitud para el beneficio de los ciudadanos. Toda la gratitud para Eternit, la casa editorial El Tiempo y la Gobernación de Cundinamarca, esta unidad que hoy se dona nos permitirá atender a los pacientes sin poner en riesgo su salud y cuidando todos los protocolos de seguridad necesarios”.

A su vez Nicolás García agradeció a estas dos empresas por las donaciones entregadas con un mensaje “Mil gracias a Eternit y a la casa editorial El Tiempo por pensar en Cundinamarca y ayudar a fortalecer el sistema de salud en los sitios que tendrán que atender la mayor cantidad de casos como es el Hospital Regional de Zipaquirá y el Hospital Cardiovascular de Soacha”