PUBLICIDAD

“El Gobernador Verano no ha aportado ni un peso, no se que carajos le pasa”, Directora del Zoológico de Barranquilla

Gobernador-directora-zoologico-lv Farah Ajami Peralta.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de la Fundación Zoológico de Barranquilla, Farah Ajami Peralta, se quejó fuertemente de la falta de apoyo por parte de la Gobernación del Atlántico a la entidad.

La directora cuestionó que el ente territorial brinde apoyo a instituciones privadas con ánimo de lucro, y en cambio la administración que cubre el departamento del Atlántico no lo haga con las instituciones públicas sin ánimo de lucro.

“No hay derecho que la @Gobernacion no le dé un peso a @zoobaq, público y sin ánimo de lucro, pero sea el patrocinador oficial de Panaca Viajero en Barranquilla, privado y con ánimo de lucro. ¿Qué carajos les pasa? Con razón los museos del Atlántico son inviables financieramente”, escribió Ajami Peralta.

‘Panaca Viajero’ es el primer parque agropecuario del mundo, el cual estará por primera vez en Barranquilla del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre del presente año, al cual hace referencia la funcionaria en su cuenta de Twitter y que cuenta con el patrocinio de la Gobernación del Atlántico.