PUBLICIDAD

El futbolista que en Escocia jugó con libertad condicional y tobillera de rastreo

Paul McGowan se comporta como una estrella de rock. Foto: Facebook Futbolitis.

El fútbol volvió a Escocia, por lo cual, los jugadores volvieron a su oficina. Sin embargo, Paul McGowan, emblema del Dundee Football Club se llevó toda la atención gracias a que disputó el encuentro ante el St. Mirren con la tobillera de rastreo que le instaló la Justicia escocesa tras volver a incumplir las leyes, pues el jugador cometió una agresión violenta.

A pesar de tener 30 años de edad, el jugador se encuentra en libertad condicional tras “comportarse agresivamente con los clientes y escupirle en la cara a un patovica” en un bar, en lo que para el Sistema Judicial de Escocia representó un capítulo nuevo más en la historia de Paul McGowan.

Dentro de su sanción, debe cumplir con horas de servicio comunitario, 200 libras de indemnización a los afectados y la tobillera que lo obliga a estar en su casa entre las 7:00 de la noche y las 07:00 de la mañana durante todos los viernes, sábados y domingos. La anterior medida deberá ser cumpida hasta el mes de septiembre.

Un entrenamiento del equipo de Paul McGowan, quien tiene serios episodios de indisciplina. Foto: Facebook Dundee Football Club (Official).

Cabe resaltar que McGowan viene de ser acusado de agresión, abuso de la paz y comportamiento amenazante, además de abusivo en años pasados, motivos por los cuales cumple actualmente su condena mientras juega al fútbol.

LaVibrante.Com