El festival gratuito de música clásica en Bogotà tuvo término este fin de semana con gran afluencia de público

El Cuarteto de música clásica Mandelring, proveniente de Alemania sorprendió a todos sus asistentes con sus presentaciones gratuitas en el Centro de Desarrollo Comunitario Servità, todo dentro del marco del IV festival internacional de música clásica de Bogotà.

El IV festival Internacional de Música Clasica de Bogotà contó con la asistencia de màs de 28.500 personas, el evento comenzó el pasado 17 de abril y tuvo fin este sábado en varios lugares de la Capital Colombiana.

Orquesta Sinfónica de Amberes y Ray Chen.

El festival “Bogotá es Brahms, Schubert, Schumann” contó con cerca de 180.000 “beneficiarios”, entre asistentes, televidentes e internautas, que participaron de los 50 conciertos que se realizaron en 15 escenarios de la ciudad, así lo explicaron los organizadores del festival en un comunicado presentado el domingo 21 de abril.

La programación contaba con diferentes tipos de música clásica como sinfónica, coral, de cámara y repertorio para piano.

Entre las orquestas invitadas estaban las alemanas del Festival de Dresden y la Sinfónica de Konstanz, también estuvo la Orquesta Sinfónica de Amberes y la Filarmónica de Bogotá.