PUBLICIDAD

El éxito de la pirámide Bitcoin en el Colombia

Las criptomonedas siguen siendo un aparente éxito en Colombia

Heymar Alfonso Escobar Sanabria este hombre que trabajaba haciendo este tipo de soportes al área tecnológica de algunas empresas, contó cómo fue la vida que vivió tiempo antes de conocer la llegada de la pirámide bitcoin.

“Trabajé como técnico en sistemas en diversas empresas, y en una de ellas, duré 8 meses sin salarios, una época dura, porque era difícil trabajar conseguir dinero para ir a trabajar, guardando la esperanza de que en algún momento me pagarán”, resaltó Heymar, quién luego debió trabajar en un call center, para generar dinero y responder como cabeza de hogar.

Fue así como agotado  de su situación tomó la decisión  alistar maletas y  con su familia emprendieron hacia un nuevo  destino, el municipio de Duitama, para nuevas oportunidades, sin embargo, este hombre ya conocía acerca de las criptomonedas, pero por rumores no se atrevía a invertir en la pirámide.

  • La sorpresa impensada

Luego de instalarse  en el  departamento de Boyacá, Heymar recordó lo que en algún momento había hablado con su amigo Charly acerca del bitcoin, y cuándo tomó la decisión de invertir en una plataforma. Nunca se imagino el cambio tan drastico que tomaría su vida y la de su familia.

“Cuando recordé lo que me dijeron del bitcoin, hablé con mi amigo Charly y solo tenía un millón de pesos, él me dijo que comenzará con eso, que maso menos era un equivalente a 300 dólares, fue así que, para generar ganancias, comencé haciendo interés con puesto, es decir lo que ganaba lo iba invirtiendo, cuando me di cuenta ya tenía 1000 dólares, desde allí me he dedicado a esto, y ya llevo 5 años sin saber que es pasar una hoja de vida”, afirmó.

 

LaVibrante.Com