PUBLICIDAD

El estado físico de astro argentino Diego Maradona

Diego Armando Maradona, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, esta vez, un video que circula en las redes sociales muestra al “astro del fútbol” pasado de tragos bailando.

El polémico audiovisual muestra a un Maradona intentando bailar, el entrenador de fútbol argentino también se le observa con dificultad para hablar. No bastando todo eso, Maradona se baja su pantaloncillo y deja al desnudo su parte íntima trasera.

No es la primera vez que Maradona protagoniza videos vergonzosos en las redes sociales, antes ya han circulado otros donde se ve maltartar verbalmente a un niño y algunos otros que dejan mucho de decir de este afamado ex futbolista quien a lo largo de su vida se ha visto involucrado en episodios de consumo de drogas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego Maradona, odiado por algunos y querido por muchos, es nuevamente dentro de la atención. Se ve al astro argentino con este nuevo video en el que muestra sin tapujos su decadencia y sin poder caminar bien. En clara demostración de su aparente estado físico “el pibe” casi tambaleando, intenta seguirle el paso a su pareja de baile 💃 pero a medio camino muestra su indecente trasero que al parecer no cayó muy bien a quienes se encontraban en el lugar, ni tampoco a las millones de personas que se conectan a las redes sociales. ✅ ¿Y usted que opina de esto? 👇🏻👇🏻. #maradona #argentina #futbolargentino #astrodelfutbol #deportes #futbol #iglesiamaradoniana #diegomaradona

Una publicación compartida de LaVibrante.Com (@lavibrante) el