El equipo verdinegro en Córdoba. Foto: Facebook Club Atlético San Martín.

La Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 vio luz verde la semana pasada y entre otras curiosidades del marketing deportivo resaltó la estrategia de promoción que utilizó San Martín de San Juan a través de la camiseta de juego de su arquero Luis Ardente.

El objetivo de la medida era promocionar las redes sociales del club de Twitter e Instagram. Lo anterior, se exhibió en el espacio entre el cuello y las mangas de la camiseta que utilizó Ardente en el debut del Verdinegro frente a Belgrano en Córdoba, el conjunto cuyano encendió las redes sociales con su estrategia particular.

Por parte del equipo de Argentina es evidente la intención de incrementar los 22,6 mil y 6,3 mil seguidores con los que actualmente se mueven sus redes sociales. También hay una campaña bajo el hashtag de #VamosVerdinegro.

El arquero Ardente en la entrevista y la izquierda se exhibe la publicidad. Foto: sitio web de marketing registrado.

Se destacó que el detalle del uniforme logró identificarse tras el buen desempeño de Ardente en el partido, que dejó su valla en cero y le permitió al arquero ser elegido como la figura del encuentro. También fue elegido la figura del partido y figurar en la entrevista post juego ante las cámaras oficiales.

Las redes del santo sanjuanino tan solo se lucen en la camiseta del arquero y no en la de los demás futbolistas que están dentro del campo.

loading...

Comentarios