PUBLICIDAD

El Edén Centro Comercial habla de su ruta de entretenimiento para 2022

Con el ánimo de consolidar su oferta y ampliar el portafolio de servicios, El Edén Centro Comercial presenta su plan de trabajo para el 2022 en el que se incluye el fortalecimiento del entretenimiento, la llegada de nuevas marcas de comercio, gastronomía y servicios y una parrilla de eventos permanentes para toda la familia. Además, anunció la apertura de nuevas atracciones sin precedentes en el país.

“Este año no solo continuaremos creciendo de manera significativa en el tráfico de visitas, sino que marcaremos una diferencia en el entretenimiento con la llegada de nuestra plataforma de operación propia, que se suma a la oferta de comercio, gastronomía y servicios con la que ya contamos”, confirmó Ibonne Zabala, Gerente General del centro comercial.

Asimismo, se presenta la parrilla de eventos que tendrá el mall durante el año y el plan de incentivos en el que se encuentran sorteos, conciertos y temporadas propias con las que prevé un incremento en las ventas del centro comercial superiores al 15% mensual.

Por otra parte, El Edén llevará a cabo talleres para los adultos mayores y niños enfocados en el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de habilidades motrices. Estos se realizarán entre semana, en el horario de 10:00 a.m. y no tendrán ningún costo.

Uniéndose a la agenda de entretenimiento que tiene El Edén, desde el 17 de enero hasta el 31 de marzo, los visitantes pueden redimir sus facturas superiores a $100.000 pesos y entrar en el sorteo de 1 viaje a destinos como: Disney World, un crucero, México y los mejores destinos en Colombia entre ellos el Parque del Café.

Finalmente, el centro comercial invitó a sus visitantes a disfrutar de las clases de gimnasia que se realizan de martes a jueves a las 7:00 p.m. y los domingos, después de la eucaristía, de los demás espacios de ocio, que se pueden disfrutar en familia, como Arkadia, con sus atracciones, la cartelera de estrenos cinematográficos en Cineland, la bolera temática Ice Bowling, el Casino New York, su oferta gastronómica y comercial.

LaVibrante.Com