PUBLICIDAD

El Edén Centro Comercial es punto de vacunación

Con el ánimo de lograr en el menor tiempo posible la inmunidad de rebaño a través de la vacunación masiva, la Secretaría de Salud de Bogotá amplió los puntos de vacunación para agilizar el proceso en toda la ciudad. Razón por la cual, algunos centros comerciales han sido designados para esta labor de manera que se logre la meta de la Alcaldía Mayor de 60.000 vacunados en los próximos 50 días.

Buscando apoyar el proceso de vacunación y de reactivación económica, El Edén Centro Comercial, junto a Innovar Salud IPS y Cuidarte IPS, pondrá en funcionamiento desde este sábado 5 de junio, el punto de vacunación COVID-19 que operará todos los días entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Las personas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Revisar si está dentro del grupo priorizado en las etapas 1, 2 y 3 en www.vacunacionbogota.com
  2. Agendar su cita en https://www.vacunacionbogota.com
  3. Ser mayor de 50 años
  4. Asistir solo o con máximo 1 acompañante (para personas con algún grado de discapacidad).
  5. Presentar su documento de identidad original
  6. Asistir de acuerdo con el pico y cédula que aplique
  7. Imprimir y diligenciar el formato de consentimiento informado que pueden descargar aquí

“Estamos convencidos de aportar, a través del trabajo conjunto entre sector privado, distrito y comunidad, a la meta de personas vacunadas e impulsar la apertura económica de Bogotá.” Afirma Ibonne Zabala, Gerente General de El Edén Centro Comercial.

Para ofrecer la mejor atención, el centro comercial ha designado 2 salas de espera y un ingreso exclusivo para las personas que se vacunarán. Igualmente, ampliará su esquema de seguridad y personal de apoyo especializado para acompañar el proceso.

LaVibrante.Com