PUBLICIDAD

El dúo cartageneros que triunfa en Canadá

Eddie Stofe & Maricela (ES&M), es un proyecto artístico nacido en Cartagena de Indias, que ha ido creciendo desde su fundación en 2019  y que se convierte en la razón principal por la que este par de artistas mueven sus vidas a Canadá, para poder lograr sus metas y sueños.

El dúo colombiano, siempre lleva a Cartagena en el corazón, es por eso que a pesar de la distancia, tienen un equipo de trabajo radicado en la ciudad, que han estado desde siempre y otros que se han ido sumando, para poder ejecutar cada paso que hay detrás del proyecto de Eddie y Maricela.

A pesar de la distancia que hay entre Canadá y Colombia, ES&M, ven importante trasmitir todo el conocimiento que van adquiriendo, es así como de la mano del sello creativo Media Stofe, han creado una serie de actividades denominadas «Círculo Creativo«, donde su objetivo es crear una comunidad que apoya a artistas emergentes, sin importar la rama, es decir, pueden ser actores, músicos, artistas plásticos, etc.

«En colectivo construimos procesos creativos distintos, alternativos quizá y hasta de pronto experimentales en los que nos atrevemos a conocer el trabajo de otros desde otra perspectiva». – Eddie Stofe.

«Lo que queremos es demostrar desde nuestra experiencia que si se puede salir adelante y que los sueños sí se pueden cumplir, pero que hay que trabajar duro para lograrlo». – Maricela.

En este «Circulo Creativo» se abre un espacio, donde ES&M ofrecen charlas, encuentros, entre otras actividades que junto a un grupo de 30 personas, se habla, se debate y discute al rededor de diferentes temas vitales para las carreras de todos; En estos espacios también comparten con alguna persona de la industria del arte y entretenimiento para que comparta sus conocimientos y así brinde una perspectiva distinta del universo creativo.

Además de crecer en su proyecto, Eddie y Maricela decidieron viajar a Canadá gracias a la beca «Beca a la diversidad Latina», ofrecida por «Trebas Institute» con sede en Montreal, en el que Eddie ingresó a estudiar al programa de «Post-Producción de audio y video».

Desde agosto del 2021, el proyecto de ES&M, estuvo en pausa mientras se reinventaban y planeaban su viaje a Canadá. Gracias a todas las experiencias recaudadas en su nuevo hogar, el plan es mostrar esa nueva faceta musical de su proyecto en su próximo álbum “Perdidos y Encontrados”, que vera la luz en un par de años.

En esta nueva etapa de trabajo se sumaron más personas al proyecto, como es el caso de ValRoy de la Espriella, Ana Vergara Sandy Ojeda, donde cada uno tiene un aporte y función en la banda, no solo a nivel musical.

LaVibrante.Com