El reconocido director estadounidense estará el próximo martes 12 de marzo en la jornada inaugural del Festival de Cine en Barranquilla.

Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino estará en la séptima edición del Festival de Cine (FICBAQ) que será presentado en  la concha acústica del Parque Sagrado Corazón, Allí el director de cintas como ‘Pulp Fiction’, ‘Kill Bill’ y ‘Django Unchained’ y ganador de dos premios de la academia recibirá un homenaje musical realizado por una banda local denominada ‘The Crazy 88’s’, quienes musicalizarán varias de sus escenas en vivo.

Quentin Tarantino.

Jorge Mario Suárez, codirector del Festival explico las dinámicas de esa noche, el evento abrirá sus puertas desde las 7:00pm y tendrá no solo la participación del reconocido director si no también se realizará un homenaje a Ismael Escorcia, fundador del disfraz del descabezado. “Le vamos hacer un homenaje a través de la música que utiliza en la banda sonora de sus películas, esto está conformado por reconocida figuras locales, habrá una mezcla rara entre Tarantino y El Descabezado, pero analizándolos bien, tienen varios aspectos en común, ambos manejas la violencia y el humor negro.

El festival también desarrollara eventos como funciones gratuitas, sesiones académicas tendrá una premiación de cuatro categorías que son: Latinoamérica, Medio ambiente, Pueblos en lucha, Cine de conflicto y Cine y desamor.

Este evento es uno de los más importantes de la ciudad de Barranquilla, por eso se espera que un gran público asista a esta interesante Festival.

Comentarios