PUBLICIDAD

El dinero que recolectó Boca en la cena solidaria que organizó

Anoche, en Buenos Aires, Argentina, Boca Junior convocó a sus hinchas, cuerpo técnico, socios y jugadores al lugar conocido como La Rural, con el objetivo de celebrar la séptima versión de la Cena Solidaria organizada por el club “Bostero”, que estuvo acompañada de shows musicales y culturales.

Los interesados en adquirir algún presente, se vieron sorprendidos por la calidad de los mismos, que fueron vendidos por cifras jugosas. Acá los objetos que se subastaron a lo largo de la noche:

Objeto

Dinero en dólares

Guayos de Carlos Tevez, Nike, en color negro, con suela roja, el swoosh en blanco y el nombre Lito Jr. en un lado del artículo.

60 USD.

Camiseta firmada por el tenista Juan Martín Del Potro, uno de los hinchas más famosos de Boca.

27 USD.

Dos lugares en un vuelo chárter junto al equipo, para asistir a la semifinal de vuelta en la la CONMEBOL Libertadores, cuyo compromiso será en la ciudad de Sao Paulo y frente al Palmeiras.

27 USD.

Disputar un partido en La Bombonera.

23 USD.

Camiseta autografiada por todo el plantel.16 USD.

 

El dinero que se recogió irá destinado a la parte social del club. También la cena ayudó a conocer el balance y objetivos que tiene Boca para el presente año, donde se espera que tenga una participación destacada en la Copa Libertadores, cuya competición lo tiene en semifinales, instancia en la cual enfrentará a Palmeiras.

LaVibrante.Com