LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El delantero Sebastián Villa no irá a prisión por ahora

El jugador contiuará en libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra por violencia de género

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa fue eximido de ir a prisión tras ser acusado por violencia de género por su expareja, Daniela Cortés.

El futbolista continuará en libertad mientras el proceso judicial, cabe resaltar que Villa es imputado por los delitos de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada”. Y de ser declarado culpable podría tener una pena entre 5 y 10 años.

El jugador tiene prohibido cualquier contacto con Daniela Cortés y sus familiares. Por otra parte el abogado de la denunciante aseguró que no han presentado otras dos denuncias en contra de Villa; una de ellas sería por violar la cuarentena y la otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal fijó su postura sobre la situación y afirmó:””A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si Villa es culpable, que lo culpen, porque nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver a la Justicia”.