LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El delantero José Guillermo Ortiz confirmó su salida de Millonarios

El futbolista había llegado al club embajador en calidad de prestamo proveniente de Herediano

José Guillermo Ortiz. (Colprensa)

El jugador costarricense, José Guillermo Ortiz confirmó su salida del club embajador, el futbolista expresó a través de sus redes sociales:”No continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra”.

El delantero procedente del Herediano de su país llegó a prestamo a Millonarios y con goles se ganó el cariño de la afición y a quienes les envió un mensaje:”gracias por el apoyo que me dieron desde el primer día hasta hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos”.

El futbolista también se refirió sobre el exentrenador del club, Jorge Luis Pinto y dijo:” darle las gracias al profe Pinto por confiar en mi trabajo, por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios.

Los equipos de la liga colombiana se preparán para retomar entrenamientos a partir del 8 de junio y los equipos debido a las dificultades económicas por el coronavirus han dejado incertidumbre sobre las plantillas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno como ya todos saben no continúo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda q me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los Doctores, Fisioterapeutas, Psicólogo ,Nutricionista, Utileros son personas increíbles. Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el Máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. ESPERO volver a encontrarnos pronto. Atte: El Tico 🙏🏾🇨🇷⚽️💯💪🏾 Dios los bendiga

Una publicación compartida por Jose Ortiz Picado (Oficial) (@joseortizpicado) el