Publicidad

El corregimiento de La Peña 117 familias son beneficiadas con obras eléctricas – @Aire_Energia

WhatsApp

Con una inversión cercana a los 250 millones de pesos, la empresa Air-e entregó formalmente las obras de modernización de redes eléctricas en el corregimiento de La Peña, en zona rural de Sabanalarga.

El proyecto beneficia a 117 familias, incluyendo clientes comerciales que se benefician con un servicio más confiable gracias a la instalación de 2,5 kilómetros de nuevas redes, 31 postes, 11 transformadores y equipos de protección.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, esta obra es la número 154 que la compañía entrega como parte de su compromiso con la mejora del servicio.

“En este inicio de 2023 arrancamos con la entrega de nueva obras en beneficio de la comunidad y queremos seguir con más inversiones en beneficio de los clientes”, dijo.

Agregó que para el desarrollo del proyecto en el corregimiento de La Peña se contó con el valioso acompañamiento de la comunidad, líderes y de la Alcaldía de Sabanalarga.

Por su parte, Adolfo Wilches, Secretario de Desarrollo Integral de la Alcaldía de Sabanalarga destacó este nuevo logro de Air-e con la entrega de más obras para la comunidad de La Peña.

Al evento de inauguración también estuvieron José Mario Piña, Presidente de la Junta de Acción Comunal, Adolfo Manotas de Asocomunal, Jimmy Hernández, vocal de control, Liberman Ocampo, Presidente Junta Comunal San Martin y Jorge Berdugo, presidente de la Junta Comunal sector centro.