Laura Gonzales Actual Srta Colombia.

Faltan casi 7 meses para que la cita de la belleza nacional tenga un nuevo episodio, hasta el momento el panorama se ha ido formando con 13 candidatas ya electas y confirmadas por sus departamentos, y aunque todavía hay mucho camino por recorrer, ese año se evidencia un nivel de belleza muy competitivo en el cual hace años no se veía a tal grado.

Regreso a la fecha tradicional.

La elección de Laura Gonzales como señorita Colombia se realizo por fuera del mes de noviembre como se venía haciendo durante 80 años, pues recordemos que esta fue elegida en marzo de 2017 en medio de la incredulidad de muchos que aseguraban no seria igual. Sin embargo, hace algún tiempo el presidente del concurso nacional de belleza Raymundo Angulo Pizarro, confirmo que las actividades propias del reinado volverán a su fecha habitual.

¿Y que pasara con Miss Universo?

Los dueños de este certamen, aseguran que para la competencia internacional ningún país deberá tener dos reinas electas al momento mismo de la competencia, en ese orden de ideas la próxima reina de los colombianos seria elegida la segunda semana de noviembre y algunas fuentes aseguran que la coronación de la mujer mas bella del universo será el 25 del mismo mes, por lo cual aquella que resulte ganadora en nuestro país no tendría el tiempo suficiente para una preparación adecuada y realizar una buena representación. Así las cosas, las especulaciones de quien nos representara este 2018 han variado de muchas maneras a tal punto que no se sabe nada en concreto y lo mas prudente es esperar un pronunciamiento oficial de los entes encargados.

Las candidatas

Normalmente el grupo final queda conformado de 21 a 25 aspirantes, por lo cual aún faltaría casi la mitad del mismo. Esta son las primeras 13:

Laura Olascoaga Pinto – Bolívar.

María Camila Avella Montañez – Casanares.

Laura Juliana Claro Coronel – Norte de Santander.

María Clara Ramírez Valencia – Caldas.

 

 

María Luisa Bula Echeverry – Antioquia.

Ana María Velasco Bravo – Cauca.

María Camila Cárdenas Rapelo – Magdalena.

Lina Tatiana Macea Dávila – Cundinamarca.

 

 

Saray Elena Robayo Bechara – Cordoba.

Amanda Montealegre rico – Boyacá.

Juliana Díaz Rueda – Samtander.

Gabriela Tafur Nader – Valle.

Wendy Taryn López Scarpetta – Huila.

Comentarios