PUBLICIDAD

El club francés Lens confirmó el préstamo del portero Wuilker Fariñez

El jugador se vincula al club a partir de julio y llega con opción de compra

Wuilker Fariñez portero-(Getty)

Lens de Francia confirmó el préstamo del portero, Wuilker Fariñez quien llega procedente de Millonarios con opción de compra desde julio al club francés.

“Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece. Soy un portero con gran explosividad y buenos reflejos en mi línea. Trato de aprender todos los días en el entrenamiento y en los partidos”, expresó el jugador sobre su nuevo club.

El entrenador, Franck Haise se refirió al arquero venezolano y dijo:”Es joven tiene 22 años, tiene mucha experiencia ya que ya tiene 22 partidos con Venezuela y grandes partidos en su haber en la Copa América y agregó:”Es un buen guardián para el futuro. Es muy dinámico y con mucho ánimo”.

El Director y Gerente del Racing Club de Lens, Arnaud Pouille aseguró:”Wuilker había estado en nuestra mira por un tiempo. Le presentamos un proyecto deportivo de una temporada en préstamo con opción de compra, durante el cual tendrá que perfeccionar su adaptación. Es joven con gran potencial. Le daremos tiempo para crecer junto a Jean-Louis Leca y aprovechar al máximo su experiencia”.