carnaval-gay-lv

El Carnaval Gay uno de los más esperados por la ciudad, por su colorido, creatividad, diversidad y tradición y además por la oportunidad que le da Barranquilla a esta comunidad de mostrar el talento, ha sido objeto de elogios por su apoteósico desfile y coronación, el cual se realizó el pasado sábado en horas de la noche.

El evento que se destacó por la puntualidad y el orden, tuvo su recorrido por la carrera 44 hasta empalmar con la Plaza de la Paz, fue aplaudido por más de cien mil personas que se apostaron a lo largo y ancho de esta arteria principal de la capital del Atlántico.

carnaval-de-gay-lvEn la coronación de Rachel Muñoz Acosta, estuvieron presentes más de 40 mil personas que bailaron y disfrutaron de esa noche de música y folclor, esto demuestra que Barranquilla es una ciudad incluyente para el mundo y que la agenda carnavalera de la ciudad para propios y visitantes es cada vez más amplia.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char, mediante un trino aplaudió el orden del espectáculo al igual que las demás autoridades que controlan la seguridad de los eventos.
Jairo Polo, director de la Corporación Autónoma Regional Gay, agradeció el apoyo de la Administración y de toda la comunidad, así como los medios de comunicación por todo el apoyo y respeto con que son tratados, “lamento el que algunos artistas no alcanzaron a cumplir con todo su espectáculo por qué había que cumplir el horario asignado por las autoridades de las cuales siempre seremos respetuosos y prometemos consolidar este proceso porque Barranquilla merece siempre lo mejor”, expresó.

Comentarios

Dejar respuesta