carnaval-barranquilla-calima-lv

El Carnaval de Barranquilla, llega este fin de semana a la capital del país por invitación de Calima Centro Comercial, que ante el éxito de la celebración 2019, ofrece a los bogotanos y residentes en esta ciudad la oportunidad de disfrutar de la Fiesta más grande de Colombia.

El viernes 15 y sábado 16 de marzo el Calima Centro Comercial, el cuarto más grande del país, abre por primera vez sus puertas para el Carnaval de Barranquilla, con una programación que incluye desfiles y una muestra folclórica con música en vivo.

La muestra del Carnaval de Barranquilla contará con una representación de sus principales eventos desde la Lectura del Bando, la Guacherna, la Batalla de Flores y la muerte de Joselito, así como con las danzas más representativas de nuestra fiesta como Cumbia, Congo, Garabato, Mapalé, Baile Negro, Farotas y Comparsa, además de faroles, figuras coloridas y toda la parafernalia que hace única nuestra fiesta.

De la delegación carnavalera hacen parte 40 hacedores, integrantes de la Corporación Cultural Barranquilla, las Marimondas del Barrio Abajo, el Rey Momo 2018 Ricardo Sierra, los Reyes Cívicos 2019 Juan Sebastián y Fergie Correa y la participación especial de la Reina Popular 2019, Geraldine Quiroz Bermúdez y el acompañamiento musical del grupo Los Chamanes, que dirige Robinson Liñán.

La invitación es para que todos los barranquilleros que se encuentran en la ciudad de Bogotá hagan parte de esta gran muestra y asistan con sus vestidos y disfraces para vivir de cerca una experiencia carnavalera, el viernes desde las 3:00 de la tarde y el sábado a las 4:00 p.m.

Carnaval de Barranquilla continúa su agenda de promoción por las principales ciudades del país y del mundo. La próxima semana partirá con nuestra Reina Carolina Segebre Abudinen a China a participar en la agenda del BID.

Comentarios