carnaval-pa-to-mundo-presentacion-lv

El Carnaval 2019, será, ‘¡Para que lo baile todo el mundo!’, un tributo a la música, sus ritmos, expresiones, creadores, intérpretes y canciones que han convertido el Carnaval de Barranquilla en un acontecimiento cultural único para Colombia y el mundo.

 

La música, compañera inseparable de la fiesta, será la gran protagonista con la celebración de los 50 años del Festival de Orquestas, lo celebraremos con un Gran Concierto el viernes 1 de marzo, que tendrá como protagonistas a importantes artistas nacionales e internacionales que será el abrebocas para vivir y gozar el Carnaval 2019.

También se celebrarán los 100 años del natalicio de Esthercita Forero, ‘la eterna novia de Barranquilla’, para celebrarlo en grande, Carnaval de Barranquilla, sus grupos folclóricos y hacedores de la fiesta, rendirán tributo durante el tradicional Desfile de Guacherna, con un recorrido más iluminado y al ritmo de sus más sonados éxitos musicales. Así mismo, la ciudad tendrá una agenda que contará con concierto itinerantes y exposición de su vida y obra.

Comentarios

Dejar respuesta