PUBLICIDAD

El Cantante Alberto Stylee, tendrá que pagar 12 años de cárcel por asesinato

Ni la música, salvó de la cárcel al cantante reguetonero puertorriqueño radicado en Colombia, Alberto Stylee. El artista boricua fue condenado a 12 años de prisión por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. A Stylee, se le capturó el primero de junio del 2012,  siendo acusado de disparar contra Edwin Alfredo Henao Moná, de 33 años de edad, cuando ambos se encontraban en una fiesta que se hacía en el municipio de Copacabana, norte de Antioquia. El artista antes había sido absuelto de estos delitos, pero ayer le fue revocado este con un nuevo fallo judicial que lo condena a 12 años de prisión por homicidio.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2012, cuando Henao Moná, fue herido y se le trasladó a una clínica y en su bolsillo tenía las llaves de un vehículo que sirvieron de pista para dar con el paradero del cantante de regueton. La Policía Nacional y del CTI  indagaron en varias fincas del municipio de Copacabana para ver de quien era el vehículo al que pertenecían las llaves.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron el automotor e indagando descubrieron que el propietario era el cantante puertorriqueño, Alberto Stylee. Una de las pruebas fundamentales fue que en su interior del automotor había una mancha de sangre que había sido limpiada y ante dichas pruebas forenses de los científicos, se le mandó a capturar.

Edwin Henao, sobrevivió al atentando, pero después de 60 cirugías, murió el 27 de mayo del 2014. Por este delito, Carlos Alberto Pizarro que es su nombre de pila, estuvo preso y ahora se espera una recaptura del artista que está actualmente en los Estados Unidos y se espera que salga una circular roja de la Interpol para que sea capturado y extraditado a Colombia para que pague su pena.

Por: Alexander Lewis