PUBLICIDAD

El bar que ofrece tragos gratis con cada caída de Neymar Júnior frente a Serbia

Neymar en un acto protocolario. Foto: Facebook Neymar Jr.

Tras empatar el primer partido con Suiza y la victoria en los minutos finales a Costa Rica, Brasil define su futuro en el Mundial con el equipo serbio en los próximos días y un bar en Brasil prometió tragos gratis para sus clientes por cada vez que el 10 de la canarinha, Neymar Júnior se caiga en el compromiso.

Se debe tener en cuenta que el delantero del equipo parisino es quien estadísticamente recibe más faltas en contra: 10 contra Suiza (1-1) y 4 contra Costa Rica (victoria 2-0). Acá no se cuentan caídas propias y simulaciones del juego que sufre gracias a su contextura física.

También el bar comunicó “Reservas agotadas” horas después de la publicación,  pues el lugar ofrece otros servicios como recarga de cerveza y carne asada en una experiencia única para cada uno de los amantes del fútbol.

Se respira un ambiente de confianza en que el exjugador de Barcelona sufrirá innumerables caídas durante el partido, por lo cual, consumidores y propietarios se mostraron más que satisfechos con la propuesta. Lo anterior crea un sentimiento de unión, que esperan ver reflejado en la obtención del Mundial.

El 10 de la canarinha en una celebración. Foto: Facebook Neymar Jr.