El Artista KEITYN es condecorado con la “CRUZ DE BOLÍVAR” por sus aportes en la industria musical

El artista, compositor y productor Keityn, creador de éxitos como ‘Tusa’ de Karol G y ‘Te Felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro fue condecorado en el congreso de la república por sus aportes en la industria musical y ser un ejemplo de resiliencia para los jóvenes de nuestro país.
Desde el curul de la Cámara de Colombia le fue otorgada la «Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Cruz Oficial». Este mérito es uno de los grandes logros del artista que ahora suma a su trayectoria artística y que sin duda es de gran significado.

“La verdad que demasiado agradecido y gratificante esto que esta pasando con mi vida y con mi carrera, creo que más que homenajearme como a Keityn, están homenajeando a la persona que salió adelante con pocos recursos, con pocas posibilidades y eso es lo hay que resaltar, que no podemos dejarnos llevar por las incertidumbres o por las circunstancias difíciles” afirmó Keityn en su discurso.

Este reconocimiento llega luego de recibir dos nominaciones en el Latin Grammy 2022. Actualmente Keityn se encuentra preparando su próximo lanzamiento que estará disponible el 30 de septiembre en todas las plataformas digitales titulado Estabilidad”.
En la foto de izquierda a derecha: Juanvar Mánager y representante de la compañía La Creme de compositores, represante de la Cámara y Keityn.