PUBLICIDAD

El artista colombiano Víctor Quintero firma alianza musical con Universal

Para comenzar este 2021 con pie derecho, y continuar a pasos agigantados su carrera musical, el cantante urbano Víctor Quintero anuncia hoy su firma con la disquera Universal Music, quien desde ahora se convierte de manera oficial en la casa editora que protegerá sus derechos de autor como artista y compositor.

“Realmente para mí la firma significa una alegría muy grande. La verdad siento que es el primer fruto que se recoge de lo que han sido estos años de trabajo, sacrificio y dedicación. Realmente los primeros que se enteraron fueron mi hermano y mi mánager, y cuando me contaron yo no lo podía creer. Es algo muy significativo y creo que éste es el comienzo de grandes cosas para mi carrera. Esta firma hasta ahora es el comienzo de todo lo que se viene”, afirma Víctor Quintero.

Recientemente, este artista nacido en la ciudad de Valledupar, presentó sus sencillos ‘Favorito’ junto al productor cucuteño Bulla Beatz, y ‘Fotos’ en compañía de cantante AnderKy, temas que suman más de 170 mil reproducciones en YouTube.

ACERCA DE VÍCTOR QUINTERO

Víctor Alejandro Quintero Martínez nació y vivió parte de su infancia en la ciudad de Valledupar, Cesar. Su gusto por la música creció en el colegio, allí siempre se destacó por participar en el coro y en cada una de las actividades en las que dejaba en evidencia la potencia de su voz. Con tan solo 12 años, este talentoso cantante y compositor se trasladó a la perla del norte (Cúcuta, Norte de Santander), allí continuó con sus estudios y dio con la fortuna de que las clases de música eran obligatorias, situación que le ayudó a confirmar su vocación.
Convencido de su talento, al terminar sus estudios secundarios, este estudiante de Administración Financiera, hace dos años empezó a tocar las puertas de grandes productores musicales y gracias a su esfuerzos se dio a conocer cómo uno de los talentos revelación del momento en el género urbano.

LaVibrante.Com