“El Arte Habla De Mi Donde No Soy Capaz De Decirlo Con Palabras”

WhatsApp

EDUARDO IGNACIO BARRANCO MORALES.

Nació un 30 de septiembre del 2000 en la ciudad de barranquilla, de familia humilde pero basada en los buenos valores, es el mayor de dos hijos, la hermanita tiene 8 años.

Finalizo el bachillerato en el 2018 después de pasar muchas vicisitudes y trabajos, uno de sus más grandes logros porque le costó trabajo conseguir el título.

Estudio Operaciones logísticas en el SENA, una carrera que hace contraste en la vida de Eduardo que al fin y al cabo se da cuenta que la vida es una operación logística para todo, sin planeación no hay éxito.

Desde muy pequeño se expresó como él quería y una de las cosas era bailar todo el tiempo, andaba en la calle la mayor parte del tiempo, las vivencias que recogió lo hicieron la persona que hoy es, una persona espontanea, que ama el arte sobre muchas cosas.

Dentro de otras cosas para ganarse la vida también trabajo en temporadas de eventos comerciales como modelo de impulso, lo buscan también para dirigir coreografías sencillas para eventos familiares como fiestas de quince años, al mismo tiempo la decoración de fiestas y eventos.

Vive en la localidad de Eduardo Santos la Playa, es ribereño desde que nació, le encanta la naturaleza y por supuesto el mar, ama la ciénaga de mallorquín, uno de sus sitios preferidos donde llego siempre al pequeño y deteriorado mulle que existe a pensar cada vez que necesita una respuesta o simplemente recargarse de nuevas energías.

Adora la comida, no puede parar de comer, la gente se impresiona como hago para mantenerse en su aspecto físico, y su respuesta es comer bastante pero sano, sobre todo la comida del Caribe, pescado y el arroz con coco.

Otra de sus formas de expresarse es en sus atuendos, como se viste, sueña despierto y arma en mente los atuendos que le diferencias pero que sobre todo le hacen feliz, de ahí la afinidad con la moda, “creo que lo hago bien por el reconocimiento que hasta ahora he tenido, mi mente trabaja constantemente en colores y diseños, de forma sencilla pero particular y única,  se que algún día también aportare a este majestuoso mundo de la confección y la moda”.

“Uno de mis grandes sueños es llegar a las grandes pasarelas del mundo como modelo, las luces y el espectáculo deben estar esperando por mí, desde mi ventana veo en dirección a esos emporios de Europa y Norte América, entre miles poder brillar con esto tan bonito que he soñado y que me voy a esforzar por lograrlo, quiero en mediano plazo seguir preparándome en el mundo del baile y el modelaje como un artista integral reconocido, que aparte de superarme económicamente pueda obtener aquella paga inmaterial que da el reconocimiento de corazón”.

Mi mundo refleja todo aquello que para los demás puede ser una locura, donde voy, donde llego siempre llego con cargado de mis mejores intenciones,  tratando de que los problemas no llegasen a opacar mis sueños.

Mi nombre de artista “Yeorgeo”