PUBLICIDAD

El Alcalde de la @CiudadManizales amplio el horario del terminal mixto hasta las 6:00 p.m

El horario antes en esta terminal era desde 6:00 a.m hasta 2:00 p.m.

El Alcalde  de Manizales Carlos Mario Marín en conjunto con la Secretaria de Tránsito, los terminales de transporte de la ciudad, y la Unidad de Ingresos de la Gobernación de Caldas hizo el anuncio de la ampliación del horario en la operación de transporte inter veredal que va desde las 6:00 a.m hasta 6:00 p.m, antes era a las 2:00 p.m

El primer mandatario de la ciudad, resalto al terminal  mixto de Manizales por el tema de bioseguridad, ya que el mismo sobresale a nivel nacional por los protocolos de bioseguridad, gracias que cuentan con sala de espera televisores, baños públicos y pruebas de alcoholimetrías etc. A su vez dijo; que se va a reunir con el Alcalde de palestina Carlos Eliecer Motta, para  hacer la reapertura de la ruta del corregimiento del municipio de Arauca en el Departamento de Caldas, uno de los más importantes para este sector.

Hasta el momento se han hecho a los camperos, chivas camionetas de las diferentes empresas operan allí 14.319 tamizajes. Entre tanto David Islén Ramírez, el gerente del Terminal de Transporte de la ciudad índico se reunirá con Marín para tratar  el tema de mejoras de condiciones.

Este terminal opera entre un 20 y 30% de su capacidad