PUBLICIDAD

Ejecutarán mejoras en los circuitos Boyacá Sur y Salamanca

Técnicos de Electricaribe ejecutarán mejoras en dos circuitos del sur de Barranquilla con el propósito de garantizar que el servicio de energía se preste en condiciones óptimas y seguras.

Mañana se adelantarán los trabajos sobre el circuito Boyacá Sur entre las 7:00 a.m. y 12:00 del mediodía, por lo que estarán sin energía los clientes de los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá que dependan eléctricamente de dicho circuito.

Asimismo, el martes se ejecutarán mejoras sobre el circuito Salamanca desde las 6:15 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, en este lapso se presentará interrupción del fluido eléctrico en los barrios Pasadena, Simón Bolivar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La María, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puedes, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

“Con estos trabajos se verán beneficiados cerca de 12.000 clientes, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios durante el tiempo de ejecución de los mismos”, manifesto Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

LaVibrante.Com