LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

EE.UU. envía apoyo para la lucha contra el narcotráfico

 

La embajada de estados unidos informó sobre la llegada de la unidad Élite que a principios del mes de Junio comenzará la misión denominada, Misión SFAB que consiste en centrar su atención principalmente en las Zonas Futuro delimitadas por el Gobierno Nacional.

 “la misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos” indicó el  el Almirante Craig Faller jefe del Comando Sur de los Estados Unidos.

Por otro lado Carlos Holmes Trujillo Ministro de defensa y Luis Fernando Navarro comandante general de las fuerzas Militares señalaron que  “este flagelo es uno de los motores principales de la violencia que afecta a las comunidades, a los líderes sociales. El narcotráfico asesina a nuestros campesinos, destruye los bosques, la fauna y contamina los ríos y mares de Colombia.” Para el gobierno Colombiano como para el gobierno Estadounidense la lucha contra el narcotráfico es indispensable, es una lucha compartida que beneficia a millones de Colombianos.