PUBLICIDAD

Ecopetrol aportará a la construcción del hospital de Pasacaballos

Ecopetrol, una de las compañías petroleras mas conocidas del país, aportará el 70 % de los recursos para la construcción del hospital del corregimiento de Pasacaballos. El alcalde de Cartagena pedrito Pereira Caballero recibió con mucha satisfacción el anunció que le hizo el grupo empresarial en el sentido de apoyar en la construcción y dotación del centro de salud para el corregimiento. Además, señaló que l 30% restante, correrá por cuenta del Distrito.

“Desde ya iniciamos la consecución del lote. Ecopetrol, Dadis y la ESE Cartagena comienzan la búsqueda del lote y de la implementación del proyecto para que la obra comience lo antes posible”, indicó Pereira.

El Alcalde dijo que de este proyecto, cuya construcción está en el orden de los 1.500 y 2 mil millones de pesos, hará parte de la comunidad, con la que se concertarán las especificaciones de la obra.

“Los habitantes de este corregimiento han sufrido mucho por la infraestructura hospitalaria que tienen en la actualidad y esta es una gran oportunidad para Pasacaballos”, puntualizó el mandatario.