Felipe Bayón, Presidente de Ecopetrol // Foto: COLPRENSA
Felipe Bayón, Presidente de Ecopetrol // Foto: COLPRENSA

Ecopetrol dio a conocer la apertura de una nueva convocatoria laboral, con la cual se espera contratar a más de 500 profesionales con experiencia en diferentes campos, entre ellos: petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas.

La empresa petrolera está en busca de personas creativas, que estén dispuestas y les apasione trabajar en equipo, capaces de asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país.

El proceso no tiene ningún costo y no requiere intermediarios ni en la selección ni en la vinculación de personal.

Esta invitación responde al compromiso de Ecopetrol con el desarrollo del país, brindando oportunidades a profesionales que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos.

Las personas que estén interesadas en participar en esta convocatoria, pueden conocer los perfiles requeridos y postularse ingresando a la página web www.convocatoriaecopetrol2018.com, único medio habilitado  por la Empresa para la recepción de las hojas de vida.

loading...

Comentarios