PUBLICIDAD

EA Sports FIFA 19 Global Series renueva su proceso de clasificación

Los jugadores son las figuras principales en promocionar el FIFA 19. Foto: Facebook EA SPORTS FIFA.

Se vienen cambios importantes con la procedencia en que los jugadores se ganarán su cupo en el marco de las Copas de FUT Champions y los eventos de clasificación autorizados para EA SPORTS FIFA 19 Global Series.

Según lo acordado por la organización, las jornadas del fin de semana seguirán como están: un campo de pruebas, que ayuda a identificar los mejores jugadores. También se eliminará la presión de conseguir el pase directo durante los meses que dure la clasificación. El procedimiento para los eventos será igual. Lo anterior, permitirá a los usuarios más destacados ser seguidos, calificar y (si obtienen un lugar) competir en más eventos de EA frente a otros jugadores.

Una novedad es que no existirán pases a asientos directos. Por el contrario, se implementará un sistema que premia el rendimiento global a lo largo de la temporada en el torneo del FIFA 19.

El videojuego FIFA es uno de los más jugados y populares entre los usuarios. Foto: Facebook EA SPORTS FIFA.

Los jugadores podrán clasificar de acuerdo a los estos pasos:
1. Registrarse en FUTChampions.com entre el 05 de octubre y el 31 de octubre del año presente.
2. Disputar las jornadas del fin de semana y conseguir mínimo 27 victorias para convertirse en FUT Champions Verified.
3. Los competidores de FUT Champions Verified pueden ser invitados y jugar en competencias de clasificación en línea, allí enfrentar se enfrentan contra otros jugadores y poder ganar un lugar para eventos en vivo.
4. Ganar los Puntos de EA SPORTS FIFA 19 Global Series Pro a través de eventos en vivo y las jornadas del fin de semana para obtener el tiquete.
5. Calificar para los Playoffs con ubicación dentro del Top 60 en la tabla de líderes de puntos al final del año.

LaVibrante.Com