Foto: 3D Juegos

En una conferencia que comenzó tarde pero terminó rápido, Bethesda confirmó todas las filtraciones y dejó una que otra expectativa en alto. Si bien en la conferencia dio más de lo mismo, sus fans quedaron contentos con la expansión independiente de Dishonored II, el preciado The Evil Within II y un Wolfenstein II.

Ver Video:

La expansión independiente de Dishonored II

Su título es La muerte del forastero o Death the Outsider, la primera expansión del juego será independiente. Nos ubica en el papel de Billie Lurk, quien regresa a Karnaca para reunirse con su mentor, el asesino Daud; con la misión de matar al Forastero. La versión llegará el 15 de septiembre a PS4, PC y Xbox One.

Dishonored 2: La muerte del forastero-Debut

Presentación The Evil Within II y Wolfenstein II

Para finalizar la conferencia The Evil Within II no mostró muchas sorpresas y todo gracias a filtraciones que se presentaron en semanas pasadas, no obstante volverá con Sebastián Castellanos en una aventura de terror que será lanzada el 13 de octubre.

The Evil Within 2-Debut

Bethesda anunció que Wolfenstein II: The New Colossus regresa luego de The New Order y The Old Blood, los cuales fueron bien recibidos anteriormente. Su ambientación es en una América dominada por los Nazis y codeados con el Ku Klux Klan, todo se centra en la batalla por la liberación de América. Su estreno en tiendas será el 27 de octubre.

Wolfenstein II: The New Colossus-Debut

Sin duda alguna Bethesda no será la ganadora del E3, cumplió con su parte de la presentación, no decepcionó pero tampoco sorprendió y dejo muy claro que va por sus fans así de más de lo que ya estamos acostumbrados.

loading...

Comentarios