Dulces a base de estupefacientes era comercializados en colegios de Barranquilla

10 estudiantes resultaron intoxicados debido a la ingesta de estos productos

WhatsApp

Supuestos miembros de la banda llamada “Los Pikachus”, fueron capturados tras ser los responsables de fabricación y distribución de productos contaminados con marihuana. Brownie, galletas, gomitas, arequipes y deditos, eran algunos de los productos que esta banda producía Para vender en el área metropolitana y colegios, donde 10 adolescentes resultaron con intoxicación, por el consumo de estos dulces.

Los capturados son dos hombres y tres mujeres quienes fueron identificados como Joaquín González Montiel, Diana Montiel Galarzio, Luis Ángel Pacheco Pedraza, Diana Valencia Ochoa y María Alejandra Pacheco Pedraza.

En medio de la investigación que se adelanta en contra de estos sujetos, agentes en cubierto lograron obtener varios videos que se están usando como pruebas en contra de los capturados, por los delitos de, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte estupefacientes; suministro a menor, estímulo ilícito, corrupción de alimentos y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

18 brownies, 33 vasitos de arequipe, 78 galletas, 120 gramos de marihuana y 4 celulares, fueron incautados en medio de la detención de las cinco personas.