PUBLICIDAD

Dreilu Lanza Su Nuevo Sencillo “En Medallo me quedo”

Omar Andrés Ruíz Gordon, más conocido como Dreilu, es un artista ecuatoriano nacido en Guayaquil, que quiere llegar al mercado musical del género Urbano colombiano con mucha fuerza a través de su primer sencillo “En Medallo me quedo” con el que espera que el público en Colombia conozca su talento para componer e interpretar este género.

Se pregunta el artista Dreilu, ¿Quién no se ha ilusionado con una chica que conoce de casualidad? luego de unas vacaciones por Colombia, exactamente en Medellín, el artista creo esta canción por una experiencia personal que tuvo en su viaje y que lo marcó en su corta vida.

La canción habla de cómo él en sus vacaciones en la hermosa ciudad de Medellin, conoce a una chica con la que tuvo una conexión única y especial que lo llevó a ilusionarse, tanto así que llegó a pensar en tener una relación seria y darse una oportunidad en el amor, pero por las circunstancias de la vida se tuvieron que alejar.

El nuevo sencillo fue compuesto por DREILU, NeS$A, Andrés Centeno y Güero, la producción la realizo Kensel e interpretado por el artista ecuatoriano, todo fue producido y grabado en los estudios Too Eazy. El video de la canción se realizó por la famosa compañía Pandita Films en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Mike Gutiert.

LaVibrante.Com