Dragon Ball Super hasta el momento cuenta con 101 episodios.

El anime Dragon Ball Super de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica, la serie que se ubica cronológicamente 6 meses después de derrotar a Majin Boo y que cuenta las nuevas aventuras de Gokú y sus amigos se podrá ver a través de Cartoon Network.

Recientemente Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation, en una entrevista con el sitio web Anmtvla.com habló al respecto y anunció que el anime se estrenaría el mes próximo, ante la avalancha de rumores sobre cuál sería la cadena que transmitiría el anime, Cartoon Network Latinoamérica en respuesta a un fan hizo la confirmación en twitter.

Tan solo un día después de hacer la confirmación, Cartoon Network Latinoamérica anunció la fecha de estreno, que será el sábado 5 de agosto.

De igual forma hace pocos días a través de su cuenta de twitter Lalo Garza, director de doblaje de Dragon Ball Super y quien le da la voz a Krilin, invitó a los fans a no perderse el estreno de la serie, que se estima será transmitida a las 5pm (hora de Colombia), y que empezará con una mini maratón de cuatro capítulos.

Sin embargo el horario regular de transmisión será lunes a sábado a las 11pm, con repeticiones a las 3pm, aunque no se ha confirmado si el horario se refiere a Colombia o Argentina.

loading...

Comentarios