PUBLICIDAD

Dos equipos de Béisbol reportaron casos positivos por Covid-19

Los Dodgers y Minnesota Twins son los equipos afectados y aún no se conoce la identidad de los contagiados

Alex Wood -Los Angeles Dodgers (Getty)

Algunas personas de los Dodgers y Minnesota Twins dieron positivo por coronavirus según afirmaron funcionarios de los equipos.

El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman expresó que es un tema delicado y por seguridad no quiso confirmar la identidad de las personas contagiadas.

“Hemos tenido algunas personas en nuestra organización que dieron positivo, ninguna que ha resultado en síntomas que han sido problemáticos. Es algo muy personal que si alguien quiere compartir, depende de ellos”, afirmó Friedman sobre el tema.

Por otra parte, Derek Falvey, Presidente de operaciones de los Minnesota confirmó los casos positivos y explicó que las personas están en aislamiento y tampoco mencionó la identidad de los jugadores que podrían ser de ligas mayores o menores.

Los jugadores de la MLB se preparan para la temporada que comenzaría a finales de julio, serían 60 juegos y en el caso de los Dodger su primer entrenamiento es el 3 de julio.

“Vamos a tener una buena cantidad de pruebas positivas en los entrenamientos de primavera y la temporada. Se trata mucho más de lo rápido que somos para responder a eso, las opciones de tratamiento, la parte de cuarentena, asegurando que no se extienda entre el grupo”, indicó Friedman.