PUBLICIDAD

Adjudicados dos proyectos de pavimentación en Antioquía

pavimentadas-medellin-dos-carreteras

Las pavimentaciones  para la vía Puerto Nare – Puerto Triunfo, sector Santiago Berrio – Mulas y  Mulas – Nare – La Sierra, se adjudicaron por un valor total aproximado de 100  mil millones de pesos para 57,3 km.

En el marco de la Semana de la Infraestructura desarrollada por la  Secretaría de Infraestructura Física del Departamento, se adjudicaron los  procesos de contratación para las pavimentaciones en la vía Puerto Nare –  Puerto Triunfo dividido en dos momentos:
El tramo de la vía Puerto Nare –  Puerto Triunfo, en el sector Santiago Berrio – Mulas; y en la tarde se  adjudicó esta misma vía, ahora para el sector Mulas – Nare – La Sierra.

El primer contrato con una longitud de 26,18 km y una inversión aproximada de $48.968.393.004; y el segundo contrato con una longitud de 31,12  km y $50.242.864.976 invertidos aproximadamente.

Esta es una gran noticia para las comunidades de la subregión del  Magdalena Medio, ya que son alrededor de 100 mil millones de pesos en inversión  para un total de 57,3 km. Estas obras son proyectos de gran impacto que  beneficia y mejora la calidad de vida de aquellos que la transitan  diariamente.

Cabe destacar que a la fecha la Secretaría de Infraestructura Física ha  adelantado desde el 2016 a la fecha más de 190 procesos de contratación,  recibiendo un total de 6.565 proponentes y una inversión aproximada de 546 mil  millones de pesos.

Audio completo del Gobernador de Antioquia con respecto a las pavimentaciones

LaVibrante.Com