PUBLICIDAD

Dos capturados por violencia contra servidor público en Repelón, Atlántico

Los uniformados llegaron a atender requerimientos ciudadanos y resultaron siendo agredidos

En las últimas horas policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos personas en flagrancia por el delito de violencia contra servidor público.

Mediante llamada telefónica los policías del cuadrante son informados de una persona que se realizaba disparos al aire, en la carrera 4 con calle 7ª del barrio San Miguel, al llegar, los uniformados observan que Leonardo Cáceres Bayuelo, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, portaba un arma de fuego traumática tipo revolver, el cual acciona su arma contra la humanidad de los uniformados, delito por el cual es capturado.

La segunda captura se realizó en la carrera 4 con calle 10 barrio Kennedy, cuando los uniformados realizaban labores de registro y control en los alrededores de las corralejas, logran la captura de Armando Pacheco Brochero, de 36 años de edad, cuando los policías le solicitaron un registro esta persona se tornó agresiva y atacó a los uniformados con una de las banderillas que portaba, causándole a un uniformado una herida en el antebrazo izquierdo, siendo remitido al hospital ESE Repelón.

Los elementos incautados y los capturados fueron presentadas a la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público conducta tipificada en el Artículo 429 del Código Penal. “El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

LaVibrante.Com