LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Dos capturados por encontrarles 500 gr de marihuana, 22 bolsas de base de coca lista para su distribución

El dron de la policía nacional ha logrado 51 capturas en área metropolitana

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron dos presuntos delincuentes con 500 gr de marihuana, 22 bolsas de base de coca, en el barrio Villa María de Soledad.

Gracias al dron de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraba realizando labores de patrulla y observación en el municipio de Soledad, específicamente en el sector del barrio Villa María, observaron dos sujetos con actitud sospecho, de inmediato el uniformado que manipula el Artefacto tecnológico informa al “CAD” central automático de despacho, rápidamente la patrulla del cuadrante llega hasta el lugar de los hechos y al percatarse los individuos de la presencia de los uniformados emprenden la huida, siendo localizados por las cámaras del dron.

Los uniformados al momento de realizarle el registro personal les incauta 500 gr de marihuana, 22 bolsas de base de coca, distribuidos en cigarrillos listos para su distribución y 300 mil pesos de la venta del alucinógeno. Es de notar que uno de capturados es de nacionalidad venezolana.

Es de resaltar que los Drones han apoyado en las capturas de 51 delincuentes en distintos sectores de la ciudad y el área metropolitana.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.