PUBLICIDAD

Donald Trump quiere cuatro años más

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump lanzó su reelección para el periodo 2020 – 2024. Con un discurso similar al de su anterior campaña, el mandatario mantuvo sus argumentos de control de migración y refuerzo de la economía.

Su lema de campaña será Keep America Great (Mantengamos grande a Estados Unidos), una derivación del emblemático Make America Great Again (Haz que América sea grande otra vez) que utilizó en la campaña de 2016.

«Esta noche me presento ante ustedes para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de Estados Unidos (…) Prometo que nunca jamás los decepcionaré». dijo Trump a los más de 20.000 asistentes al lanzamiento de su candidatura en Florida.

Con respecto a la crisis migratoria, Trump confirmó que el  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE). Prepara un proceso de expulsión de miles de extranjeros que han llegado ilícitamente al país.

Según una encuesta de la firma Gallup, la aprobación de Trump como candidato nunca ha estado por encima de 46%. Según las cifras por encima de Trump, hay varios candidatos demócratas con mejor opción de voto. Sin embargo esa misma situación se presentó en el 2016, cuando competía con Hillary Clinton. En ese momento el que el 52% votaría por Clinton, contrario a un 39 % que prefería a Trump.

LaVibrante.Com