PUBLICIDAD

Gobierno Estadounidense deportará millones de inmigrantes

no-ayuda.inmigrantes-trump

El presidente Donald Trump dijo el lunes que las autoridades de Estados Unidos comenzarán la próxima semana a remover a los aproximadamente 12 millones de inmigrantes indocumentados, principalmente provenientes de México y Centroamérica, que se encuentran en su país.

Según presidente de Los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump la próxima el ICE comenzará el proceso de remover a los millones de extranjeros que entraron de forma ilegal a Estados Unidos”, se dirigió  específicamente al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas asegurando que Serán sacados tan rápido como entraron”. En Estados Unidos hay un total estimado de 12 millones de inmigrantes indocumentados, principalmente provenientes de México y Centroamérica. Bajo un acuerdo alcanzado este mes, México accedió a recibir inmigrantes centroamericanos que buscan asilo en Estados Unidos hasta que sus casos sean atendidos en cortes estadounidenses.

Entre tanto, Estados Unidos no ayudará a países centroamericanos que incluye el compromiso de México de desplegar a la Guardia Nacional para frenar el flujo de inmigrantes centroamericanos hacia la frontera de Estados Unidos.