PUBLICIDAD

Con doblete de Duván Zapata, Atalanta elimina a la Juventus de Cristiano Ronaldo

duvan-zapata-atalanta-lavibrante

Por los cuartos de final de la Copa de Italia, Atalanta aplastó 3-0 a la Juventus y clasificó a las semifinales del torneo. La gran actuación del Colombiano Duván Zapata ayudó a que el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini diera el batacazo ante el actual líder de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S E M I F I N A L E ???????? #GOATALANTAGO ⚫️???? #AtalantaJuve #CoppaItalia

Una publicación compartida por Atalanta B.C. (@atalantabc) el

La primera anotación del atacante colombiano fue al minuto 39 del primer tiempo, cuando ya su equipo se encontraba por encima del marcador gracias al gol del belga Thimothy Castagne. Duván recibió un pase de espaldas, giró y remató un disparo que no pudo contener el arquero Wojciech Szczęsny.


Duván quería más, en el segundo tiempo, al minuto 86 aprovechó un regalo de la defensa de Juventus, recuperó el balón, encaró y definió para anotar el segundo de su cuenta y fue el 3-0 con que el equipo de Bérgamo eliminó a la Juventus.

Duván Zapata sigue con su racha, en los últimos 10 partidos con el Atalanta, el colombiano ha marcado 17 goles. Además, es uno de los goleadores de la Serie A con 15 goles.

 

Atalanta enfrentará a la Fiorentina por las semifinales de la Copa Italia, donde milita otro colombiano, Luis Fernando Muriel, quién marcó un gol en el triunfo 7-1 de la «Viola» frente a la Roma.

LaVibrante.Com