PUBLICIDAD

Djokovic se perdería el US Open

“Soy jugador profesional de tenis y quiero estar donde pueda jugar. Respeto a todos y me gustaría que, al menos, se respetara mi decisión"

WhatsApp

«Si me lo autorizan, estaré en Nueva York. Y si no, tampoco es el fin del mundo”. Esas fueron las palabras de Novak Djokovic con respecto al último Grand Slam de la temporada que se disputará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

El tenista serbio asegura que no competirá en el US Open y que sigue firme con su pensamiento y no se vacunará contra el Covid 19, viene de ganar Wimbledon, torneo en el que sí lo dejaron jugar sin vacuna. Hay que recordar que a principio de año, el serbio fue deportado y no pudo disputar el primer gran premio del año.

“A mí la política no me interesa. Tengo mis propios puntos de vista, y lo que quiero es que todo el mundo tenga la libertad de elegir lo que sea mejor para cada uno».

 El 21 veces campeón de Grand Slam, quiere volver a Australia en enero y espera que la situación cambie. “Espero de verdad poder volver en enero. Amo Australia y quiero volver. Y allí es donde he obtenido mis mejores resultados” señaló