PUBLICIDAD

DJ Milo Sky de #Cali para el mundo @MiloskyMusic

Camilo López, conocido como ‘Milo Sky’, es un DJ y productor caleño, el cual tiene un estilo de guaracha colombiana con proyección internacional, dándole vida a sus canciones de la electrónica fusionandolos con los subgéneros Tribal House, Latin House, Groove house y Tech House.

Este DJ ha tenido la oportunidad de presentarse en clubes a nivel nacional e internacional como Golden Lión Colombia (Barranquilla), Ukelele (Ibagué), Barroca (Puebla, México), Rodeo Tezontle (Ciudad de México). Así mismo estuvo nominado a los premios CDA que se desarrollan en Bogotá, Colombia llegando a ser finalista; y en el año 2019, en los premios Vicious Música Awards en España nominado como Mejor Dj artista House.

Entre sus producciones más famosas encuentran ‘Mamazita Remix’ con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, y ‘Calipso’ el cual es un sencillo que ha gustado en Colombia, teniendo la aprobación de Fumaratto, el cual realizó un remix del mismo.

‘Milo Sky’ mantiene un respeto importante para artistas como David Guetta y Martín Garrix. También relata que uno de sus sueños más grandes es posicionar la guaracha como parte de la música electrónica y ser aceptado a nivel mundial.

Instagram  Soundcloud Youtube  Facebook