distrito-reconocimiento-buenavista

Los directivos del Centro Comercial Buenavista reconocieron la labor del alcalde Alejandro Char, el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, por la acción desplegada para controlar de manera rápida el incendio que afectó recientemente sus instalaciones.

El alcalde Char dijo que la rápida respuesta del Cuerpo de Bomberos obedece a la inversión realizada en infraestructura y personal, y destacó la labor del personal que acudió a atender esta emergencia.

“Estamos contentos porque este lugar es un ícono de la ciudad y nuestro Cuerpo de Bomberos ha venido siendo fortalecido. Si una ciudad quiere ser próspera y atraer inversión definitivamente tiene que garantizarle a la sociedad seguridad en ese sentido. Pasamos de 65 bomberos a  145, pasamos de 1 estación a 5,  pasamos de 4 máquinas en mal estado a cerca de 17 máquinas. Hoy tenemos 145 héroes que dan su vida por la de otros, es un homenaje para ellos, más que para mi”, indicó Char.

En una misa de acción de gracias ofrecida por el Centro Comercial Buenavista, los directivos entregaron una placa al mandatario local, bomberos y secretarios de despacho encargados de este tipo de labor.

Los directivos del centro comercial afirmaron que gracias a la acción de autoridades y bomberos, y a la modernización de la institución bomberil, se minimizó el impacto del fuego en la estructura de la edificación, evitando también la perdida de vidas humanas dada la magnitud de la conflagración, y agradecieron a la comunidad por la solidaridad manifestada.

loading...

Comentarios